Rent a Car Buenos Aires

011 4777-4487
Reservas Internacionales: +5411 4776-8518
+5411 4777-7458
Whatsapp: +5411 6989-7977
RentCarArgentina Oficinas Av. Santa Fe 5380 (C1425BIO) Buenos Aires Capital Federal - Mail: info@rentcarargentina.com.ar

Get Adobe Flash player

Alquiler por el modelo Alejandro Salgueiro de un auto en Buenos Aires

Un lunes como cualquier otro, abrimos la agencia a las 8:00 am como todos los días, pero en esta ocasion nuestro primer cliente no era mas ni menos que el modelo Alejandro Salgueiro,( ver produccion ) quien al ingresar y con una gran sonrisa saludo de manera muy cálida y amigable a todos los empleados de la agencia, ingresando a todas las oficinas y saludándonos uno a uno, algo que no estamos acostumbrados a ver, pero que por la sorpresa y tanta energía positiva nos fue imposible evitar, y de a poco todos nos fuimos reuniendo para escuchar lo que nos contó Alejandro.

Nos dijo que estaba en camino a una producción de fotos, que había decidido salir temprano ese día para asegurarse de llegar a tiempo a su destino, ya que manejaba su dodge 1500 del año 1979, un auto que nos contaba nunca lo había dejado varado, pero que por ser tan viejo siempre existía la duda de su funcionamiento, y cada vez que decide usarlo lo hace con mucho tiempo de anticipación por las dudas de cualquier percance. Y fue entonces ese día que por primera vez su 1500 no aguanto mas y en plena marcha por la Av. Gral. Paz su motor se detuvo y, nos contaba Alejandro, que con el mismo envión que traía logro llevarlo a la banquina y detenerlo. Pudimos ver por la suciedad de sus manos que había intentado darle vida de alguna manera, pero que finalmente decidió acercarse a la agencia para que lo ayudemos. Fue así entonces que luego de su emocionante explicación, le ofrecimos una amplia gama de vehículos que disponemos, y que después de verlos y analizarlos a todos, se decidió por un Chevrolet Aveo .

. Muy agradecido por nuestra atención profesional, Alejandro nos saludo a todos otra vez con esa calidez que lo caracteriza, y se dirigió a su produccion de fotos manejando uno de nuestros vehículos. Gracias Alejandro Salgueiro por elegirnos, y esperamos verte muy pronto.